top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

My Essentials

Hola de nuevo! Qué tal? Espero que bien! Hoy os traigo los productos imprescindibles para mí, los que uso casi a diario y me han sorprendido positivamente.

"Hello again! How's it going? I Wait that well! Today I bring the indispensable products for me, which I use almost daily and I have surprised them positively."

En primer lugar os enseño unos de mis grandes descubrimientos, el exfoliante de Garnier y el agua micelar, también de Garnier.

"First I teach you some of my big discoveries, Garnier's exfoliant and the water micelar, also of Garnier"

Estos dos productos los uso a diario, el que mas me sorprendió fue el agua micelar, sirve para limpiar la cara, eliminar todas esas particulas que ensucian la cara durante todo el dia, y como desmaquillante va genial, con solo una pasada de algodón con un poco de agua micelar, el maquillaje desparece y sin tener que frotar e irritar la piel. Es el primer bote que uso y como se me está acabando no dudaré en comprarme el segundo. El bote es de 400ml y el precio ronda los 6€ si no me equivoco.

"I use these two products daily, which more I surprised was the water micelar, it serves to clean the face, to eliminate all these particles that dirty the face during the whole day, and since desmaquillante the makeup goes brilliantly, with only spent from cotton with a bit of water micelar, the makeup disappears and without having to rub and irritate the skin. It is the first boat that I use and since I am ended I will not hesitate to buy me the second one. The boat is of 400ml and the price courts the 6 € if I am not wrong"

Tras limpiarme la cara con estos productos, uso las cremas de la marca Cien, son bastante baratas y la verdad es que me gusta como me dejan de suave la piel, a parte de que huelen genial.

son estas:

"After the face cleaning myself with these products, I use the creams of the brand Hundred, they are cheap enough and the truth is that I like it they leave me of softly the skin, to part of that they smell brilliantly. They are these:"

Otros de los productos que mas uso son los iluminadores, a pesar de que no me suelo maquillar entre semana, muchos dias me los pongo para disimular las ojeras. Los que uso son de la marca Deliplus de mercadona y essence. El de Deliplus me costó 5€ y el de Essence sobre 3€

"Others of the products that more I use are the illuminators, in spite of the fact that I am not in the habit of making up on weekdays, many days I put on them to hide the circles. Those that I use are of the brand Deliplus of mercadona and essence. That of Deliplus cost 5 to me € and that of Essence on 3 €"

Por otro lado, mis productos para el pelo son bastante básicos, uso el champú y acondicionador, y antes de secarlo, me echo un spray que descubrí hace poco, es una keratina reestructurante, de la marca Dicora. Para evitar que el calor del secador y las planchas rompan y quemen el pelo.

"On the other hand, my products for the hair are basic enough, I use the shampoo and conditioner, and before drying it, begin a spray that I discovered it does little, is a restructuring keratina, of the brand Dicora. To prevent the plates the heat of the dryer and from breaking and burning the hair."

Y por último, está la joya de la corona, la beauty blender, antes de comprarla me extendía la base de maquillaje con la mano, y desde que la compré la uso cada dia que me maquillo, deja la base bien extendida y uniforme, y se puede lavar cómodamente.

"And finally, the jewel of the crown is, the beauty blender, before buying it was extending the base of makeup with the hand, and since I bought it I use her every day that I make up, it leaves the widespread well and uniform base, and can wash comfortably."

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y muchísimos besos!!

"And hitherto the today post, I hope that you have liked and many kisses!!"

bottom of page