top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Pantalón Culotte ?

Hola a todos! Qué tal todo?

Hoy os traigo una tendencia bastante atrevida y a mi me encanta! Se trata de los pantalones culotte, pantalones anchos y un poco más cortos de lo normal, por encima del tobillo.

"Hello to all! Such what everything? Today I you bring a bold enough trend and be charmed with to my me! It is a question of the trousers culotte, broad and a bit more short trousers of the normal thing, over the ankle."

Hace unas semanas, en rebajas, me compre un mono culotte gris en zara, estos tipos de pantalón dan un toque elegante, y a mí personalmente me encantan! Desde mi punto de vista, esta prenda queda mejor con un tacón, ya que al ser tan anchos si se llevan con zapatos planos te hacen bastante baja, unos stilettos, unos zapatos con plataforma interna e incluso unas sandalias de tacón es la combinación perfecta!

"A few weeks ago, in sales, buy me a rompers culotte gray in zara, these types of trousers give an elegant touch, and personally I am charmed with them! From my point of view, this article remains better with a heel, since so broad if they remove with flat shoes they make the being low enough, a few stilettos, a few shoes with internal platform and even a few sandals of heel it is the perfect combination!"

Os dejo unas fotos de él !!

"I leave a few photos you of him !!"

Y hasta aquí el post de hoy, dejadme vuestros comentarios diciéndome si os ha gustado o no !

Y.. Muchos besos !!! M.H

"And hitherto the today post, leave your comments me saying to me if you have liked it or not! And..Many kisses!!!" M.H


bottom of page